Thursday, June 25, 2020

Lo sé

Para Alonso

Ahora sé porque me levanté contenta a pesar del frío y salí temprano a buscar el día.También sé, porque hoy, no me disgustó la lluvia en la mañana y dejé que esta mojara mi cabello. Saqué mi lengua y algunas gotas cayeron dentro de mí.

Encontré divertido subir al autobús y escuchar el ruido de la calle. Miré los rostros, los ojos brillantes. Al bajar me encontré un enorme charco y dejé que mis zapatos pisaran el lodo. 

No tuve miedo de manchar alfombra alguna con mis huellas, hasta la voladora. 

Me permití llegar fuera de la hora, llegué temprano a la salida y demasiado tarde a la entrada. Comí todos los caramelos de colores y me entregué al placer de los helados.

No tuve miedo de ser equilibrista, fui y vine de puntitas.

Ahora lo sé ... hoy es tu cumpleaños número trece

21 de agosto de 2014


No comments:

Post a Comment

Inauguración de la Cuarta Semana de la Caligrafía en Perú

  Buenas noches, amigas y amigos. Después de tiempos duros y extraños, luego de casi tres años volvemos a estar juntos —esta vez en la sala ...